“Cuando le pedí a Cecilia la primera sesión estaba en plan desesperación. Acababa de dejar mi trabajo fijo y de lanzarme con 43 años como freelance a la vez que me estaba mudando de ciudad, de Tarragona a Zaragoza, vivo en España. En medio de ese caos personal y profesional, las sesiones con Cecilia me dieron luz, me ordenaron la cabeza, me ayudaron a organizarme y empecé a trabajar la productividad y la confianza. Después de un año de aquellas sesiones, sigo poniendo en práctica todo lo que internalicé y muchos de esos buenos hábitos se han arraigado. Volveré a confiar en ella 100%, mi proyecto autónoma sigue adelante y los retos han cambiado. Gracias Ceci!!!!”

Rita (fundadora de https://balziconzeta.com)

“Recurro a Ceci desde hace años, cada vez que necesito incorporar personal (recruitment), organizar o reorganizar la empresa (consultoría), analizar situaciones complejas, desbloquearme o prepararme para reuniones clave (coaching). También en algún proyecto se incorporó temporalmente al equipo para trabajar desde adentro de manera intensiva (HRBP, cambio cultural). Ella  trabaja con un accionar proactivo integral y dedicado que ataca la raíz de los problemas. Es pasional para alcanzar los objetivos que se definen en conjunto y se encuentra en la búsqueda constante de la mejora continua de las posibles soluciones a aplicar. Ella protege las zonas que requieren atención especial para sacar adelante los proyectos a su cargo.”

Fernando (empresario y actual CEO de https://satori.ci)

“Acudí a Cecilia en busca de ayuda para armar y presentar un proyecto para un nuevo trabajo. Realmente superó mis exprectativas en muchos sentidos. No solo me guió para poder darle forma a una propuesta y una presentación de trabajo. Me ayudo a pensar en los motivos de mi cambio para que esté seguro de que era un paso en la dirección correcta, me incentivó identificar y valorar lo que tengo para ofrecer, me ayudo a ponerlo en palabras y en definitiva, a diseñar un proyecto que no solo es profesional sino que me representa totalmente. Me sentí muy cómodo trabajando con ella, tiene una forma de pensar y de hablar que transmite mucha serenidad. Te hace sentir escuchado y te da la confianza, no solo para que te abras a ella, sino incluso para que, desde la introspección, se logre un trabajo conjunto en el que se plantean necesidades y logran resultados que trascienden por mucho lo que uno tiene en mente cuando comienza el camino. Sumamente recomendable!”

Lucas (Analista de Capital Humano)

 

 

“Cada sesión con Ceci fue como un espejo, pero uno que te refleja con más amor y claridad que el que tenés en casa. Me ayudó a entender lo que me pasaba con mi familia, con los hombres, con mi perfeccionismo, con mis miedos de siempre. Pero también me acompañó a tomar decisiones concretas: armar presupuestos, diseñar formaciones, valorar lo que ya sé y hacerlo brillar. Gracias a ella aprendí a transformar la rabia en producción, las críticas en autoconocimiento, y las dudas en acción. Los resúmenes que me manda después de cada sesión son mi bitácora emocional. No exagero si digo que tenerla al lado me cambió la forma de vivir, crear y elegir.”

Sabrina (escritora y creadora de contenido)

“Ya pasó un mes desde que comenzamos con las sesiones.
Quería que el coaching me diera la fuerza o la voz que me costaba encontrar en mi nuevo rol como líder. Estoy encontrando mi lugar dentro de la empresa y del equipo y Ceci me está ayudando muchisimo, primeramente, porque me ayudó a identificar y diseñar la lider que quiero ser y en segundo lugar porque de a poco voy tomando la fuerza y el empuje que necesito para llevar adelante a mi equipo, mejorando la comunicación, mi seguridad y alineándome mucho más con los objetivos de la empresa.”

Victoria (empleada jefa de sector)

 

“Soy Julio Gómez, veterinario. Todas las herramientas incorporadas en mi trabajo con Ceci, la visualización de conductas perjudiciales y el análisis de situaciones cotidianas me ayudaron a sentirme bien y estar mejor en los distintos grupos donde convivo a diario (trabajo y familia). Respetándome y valorando cada logro obtenido. Gracias totales.” 

Julio (veterinario y empleado jefe de sector)